Thiago lo tiene claro: "O para el Bayern o para el Barça"

Thiago lo tiene claro: "O para el Bayern o para el Barça"

2015-04-24 | Administrador

El centrocampista español del Bayern de Múnich, Thiago, ha hablado en la cadena ‘RAC1’ sobre el buen momento de forma que atraviesa tras su recuperación y sobre el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones.

El ex del Barcelona ha sido preguntado por un posible cruce de semifinales entre el Bayern de Múnich y el Barça, Thiago ha asegurado que “jugar contra el Barça sería especial pero cualquiera de los tres equipos serán complicados en las semifinales”.

Sobre las semifinales, Thiago cree que serán muy disputadas y ha comentado que “Las semifinales serán muy igualadas ya que están los cuatro mejores equipos del mundo”.

Thiago ha hablado sobre el susto del Bayern de Múnich en Oporto que les podría haber dejado fuera de la Liga de Campeones, pero del cual se recuperaron con una gran goleado, el ex del Barcelona ha explicado que “nos refuerza pasar a semifinales con los pocos jugadores que somos, pero echamos de menos a los lesionados”.

Por último, Thiago ha expresado que desea ganar la Liga de Campeones, pero que si no la consigue el Bayern, tiene claro quién quiere que la gane asegurando que “Soy jugador del Bayern y quiero ganar, pero si no la ganamos nosotros, que la gane mi hermano”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com