2012-11-29 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago: "Messi es el mejor pero el resto de azulganas no se quedan cortos"



 "Nos encontramos bien y queremos acabar el año con la misma confianza que tenemos ahora", ha opinado sobre la buena situación que atraviesa el equipo.

Respecto al partido del sábado asegura que pese al bajón que han dado los leones de Bielsa, el Athletic de Bilbao siempre es un rival a tener en cuenta: "Es verdad que ha bajado el nivel comparado con el año pasado. La salida de Javi Martínez ha afectado un poco pero tienen jugadores de mucha calidad y en cualquier momento pueden subir de nuevo", ha señalado, en la misma línea que ayer Tito Vilanova en la rueda de prensa posterior al partido ante el Alavés.
Sobre el otro partido del sábado, el derbi entre Real MAdrid y Atlético de Madrid, ha asegurado que no tiene preferencias en cuanto al ganador:  "Cualquier resultado entre Real Madrid y Atlético nos puede beneficiar siempre y cuando nosotros ganemos", ha opinado. En este sentido, aunque el que está detrás es el Atlético, "el conjunto blanco siempre es un rival peligroso", ha señalado cuando le han comentado si el Madrid no era el rival a batir.

Posteriormente ha hablado sobre las lesiones que lehan dejado en varias ocasiones fuera del equipo enlos últimos meses: "Tengo la sensación que he tenido mala suerte, pero jugamos al fútbol, un deporte de contacto, en el que puede pasar de todo".

También ha hablado sobre Leo Messi, del que opina que "es el mejor del mundo", pero asegura que el resto del equipo "tampoco se quedan cortos". "Uno marca goles y otros dan el pase de gol. No veo mucha distancia entre Andrés, Leo y Xavi".

Finalmente ha hablado sobre Gerard Deulofeu, que ayer volvió a tener minutos en el rimer equipo: "Es un jugador extraordinario y muy rápido. Tengo muy buenas referencias a través de mi hermano".



 


Deja tu Comentario