2014-06-23 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Messi felicita a su papá



TS

Leo Messi es de los jugadores que mejor sabe soportar la presión, sobre todo teniendo detrás a un país y una afición como la argentina. Leo está curtido en mil batallas y la presión no le viene de nuevol. Por eso, marcar el gol de la victoria ante Irán le ha dado más fuerza todavía. "No siento presión, de verdad" ha confirmado el argentino.
 
El gol de la victoria ante Irán tuvo un destinatario, su hijo Thiago, al que apenas puede ver ya que está concentrado las 24 horas del día con Argentina. Pero aprovechó unas horas libres que Alejandro Sabella dio a sus jugadores para disfrutarlas con él y hacerse esta fotografía que Antonella Roccuzzo ha colgado en las redes sociales.

Sobre las posibilidades de Argentina, Leo lo tiene claro: "Ahora tengo la tranquilidad de saber que nos clasificamos (para octavos). Hacia adelante, solo nos queda mejorar, y tenemos con qué".

"No siento que sea mía la responsabilidad absoluta, sino que es de toda la selección. Y si bien es cierto que tenemos esa responsabilidad, es linda, por toda la gente que alienta en cada partido, desde la cancha o desde donde pueda. Por ellos, por ustedes, intentamos hacer siempre lo mejor, en busca de conseguir finalmente el principal objetivo", ha destacado el crack argentino.




Deja tu Comentario