2016-10-29 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Messi ya se entrena en la FCB Escola



En su momento, Lionel Messi dijo que su hijo Thiago no parecía demasiado entusiasmado con el fútbol, pero quiere que se familiarice con el deporte, y ahora está probando suerte en la FCB Escola, el proyecto donde el club quiere enseñar los fundamentos más básicos del fútbol a los pequeños de la casa. El del '10' no es el único hijo de un futbolista del primer equipo que se ha podido ver allí: Benjamín (Luis Suárez) y Milan (Gerard Piqué) también lo han probado.

En Argentina, el astro argentino concedió una entrevista al payaso Mingo, donde habló de Thiago: "No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarle porque a él mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha así, sería un buen comienzo", aseguró. El hijo del '10' lleva probando suerte en la FCB Escola desde septiembre, y poco a poco se está familiarizando con el deporte que práctica su padre. Actualmente, Thiago tiene 3 años, pero en noviembre cumplirá 4.



Al entrenamiento, a parte de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, también acudieron Luis Suárez, Sofía Balbí (su mujer) y Delfina (su hija), y Gerard Piqué y Shakira. Todos animaron a sus hijos y se lo pasaron en grande viendo como entrenaban los más pequeñas de la casa. [caption id="attachment_273173" align="aligncenter" width="600"]Foto: Goal.com Foto: Goal.com[/caption]


Deja tu Comentario