2013-07-02 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago, misma jugada en el Manchester que en el Barça



Pau Soria

Aunque el portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, haya asegurado que el club no tiene conocimiento de la marcha de Thiago Alcántara, lo cierto es que su nuevo contrato con el Manchester United ya está perfilado y se oficializará su fichaje en los próximos días.



El conjunto británico pagará la cláusula de rescisión del futbolista y se llevará al hispanobrasileño a Old Trafford para darle minutos y continuidad. Ante su poca participación en el juego azulgrana, el mayor de los Alcántara se marcha a la Premier League con el objetivo de ser convocado para el Mundial de Brasil 2014.

El Manchester United abonará los cerca de 20 millones de euros para llevarse a Thiago, pero antes ambas partes deben solucionar pequeñas diferencias en las negociaciones. Y es que el centrocampista quiere incluir en su nuevo contrato una cláusula similar a la que tiene en el FC Barcelona y que le permite escaparse ante la falta de minutos.

En un primer momento, los Red Devils se mostraban reacios ante esta posibilidad, pero vistas las exigencias de Mazinho y Thiago están dispuestos a aceptar esta condición. De esta manera, en caso de no jugar determinados partidos o minutos en Manchester, tendría una cláusula liberatoria que le permitiría hacer las maletas en busca de un nuevo reto profesional.




Deja tu Comentario