2011-06-11 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago 'molesta' a la selección inglesa Sub-21



 

Las declaraciones de Thiago Alcántara admitiendo que no conocer a los jugadores de Inglaterra han sentado muy mal en el entorno del primer rival de España en el Europeo de Dinamarca (domingo, 18:45 GMT).



 

Los medios ingleses se hacen eco hoy de dciahs declaraciones en las que también destaca la importancia de las ausencias de Wilshere (Arsenal) y Richards (Manchester City) en el conjunto inglés. 'The Guardian' titulaba en su edición de hoy: "Jugador del Barcelona se burla de un equipo sub'21 de Inglaterra formado por desconocidos". Mientras que 'The Mirror' señaló que los jugadores españoles están "a ciegas" respecto a su rival.

 



"Por lo visto son buenos en el juego psicológico. Si quieren creer eso, perfecto, es un plus para nosotros, porque no se van a esperar lo que se van a encontrar el domingo. Parecen vulnerables atrás, así que intentaremos contraatacarles mientras juegan su fútbol bonito", le contestaba el jugador del Aston Villa Marc Albrighton a través de "The Telegraph". Pero Albrighton aseguró que tampoco él sería capaz de reconocer ni a Juan Mata ni a Javi Martínez, dos campeones del mundo.

 

 

 


Deja tu Comentario