2015-04-17 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Thiago Motta, en el punto de mira del Madrid



Carlo Ancelotti es el principal aval para el posible fichaje de Thiago Motta por el Madrid. El entrenador italiano conoce al italo-brasileño tras tratarlo durante su etapa en el Paris Saint-Germain y cree que sería una buena opción para los blancos. La marcha de Khedira rumbo a la Bundesliga abre las puertas del Bernabéu a Motta, un jugador que surgió de La Masia del FC Barcelona.

A pesar de las opciones que tiene Ancelotti (Illarramendi, Lucas Silva y Casemiro), el técnico del Madrid desea contar con un jugador contrastado en la posición de mediocentro, probablemente la más delicada de un equipo. Motta tiene ya 32 años, por lo que posee esa experiencia que tanto agrada a Ancelotti y aceptaría un rol más secundario por detrás de la pareja titular que forman Kroos y Modric.



Además, Motta acaba su contrato con el PSG en junio de 2016, por lo que el conjunto parisino podría ponerle en el mercado para sacar tajada de su venta. Eso sí, a precio de saldo visto el buen momento del italo-brasileño. La llegada de Motta provocaría que Illarra, Lucas Silva y Casemiro tuvieran que buscarse la vida, ya que solo habría sitio para uno de ellos en el Madrid.


Deja tu Comentario