2011-06-21 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago no contempla la posibilidad del Madrid



Por mucho que a día de hoy se haya convertido en uno de los máximos deseos del madridismo, Thiago Alcántara no vestirá de blanco. El futbolista del FC Barcelona no tiene ningún tipo de intención de recalar en el Real Madrid. Su único objetivo es triunfar en el conjunto blaugrana tal y como se ha propuesto, y por ello, ni la inminente llegada de Cesc ni los cánticos de sirena de Florentino Pérez le harán cambiar de opinión.

A todo ello, hay que sumarle que si finalmente su deseo no pudiera cumplirse, recalar en el equipo que entrena José Mourinho no está entre sus objetivos, porque ya ha recibido ofertas en firme muy buenas de otros grandes como el Chelsea o el United. Thiago está bien asesorado su padre, Mazinho, y por Pere Guardiola, hermano de Pep, que nunca le aconsejarían marcharse al Madrid.



Y es que desde Madrid, quisieron malinterpretar las declaraciones de Thiago Alcántara del otro día y se han apresurado en colocarlo en la órbita del Real Madrid. El centrocampista dijo que más que triunfar en el Barça lo que quiere es hacerlo en el fútbol y eso ha sido aprovechado por el madridismo para empezar a hablar del jugador como objetivo blanco. Ayer desde diversos lugares se aseguraba que habrían asesorado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que intentara su fichaje de cara a la temporada que viene.


Deja tu Comentario