2013-07-10 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago, stop al Real Madrid



Edu Soler

Los barcelonistas pueden estar tranquilos, Thiago no fichará por el Real Madrid. El centrocampista azulgrana volvió a rechazar otra oferta de Florentino Pérez para vestir de blanco la próxima temporada. El hijo mayor de Mazinho tiene muy claro que recalar en el eterno rival supondría un golpe durísimo al club que lo ha formado como futbolista y que le ha dado la oportunidad de llegar a la selección, por lo que ha hecho caso omiso a los cantos de sirena procedentes de la capital.



Thiago quiere minutos para poder desplegar todo su potencial y deslumbrar al mundo como hizo en la pasada Eurocopa con la Rojita. El crack azulgrana sabe que en el Barça es muy complicado hacerse un hueco en el once titular y tiene decidido hacer las maletas e iniciar una nueva aventura en el Reino Unido. 

Su destino parece que será Manchester. El técnico del United, David Moyes, se ha puesto en contacto con él y las posturas está muy próximas a cerrarse. Pese a ello, la operación todavía sigue abierta y desde el F.C.Barcelona aseguran que el medio comenzará la pretemporada a las órdenes de Tito Vilanova.


Deja tu Comentario