2011-06-07 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago no será moneda de cambio en ninguna negociación



Mucho se está hablando en los últimos días sobre una posible inclusión de Thiago Alcántara en alguna de las negociaciones que está llevando a cabo el FC Barcelona. Ni al Arsenal por Cesc, ni al Villarreal por Rossi ni al Udinese por Alexis Sánchez. Thiago será jugador del Barça la próxima temporada por petición expresa de su técnico y su principal valedor, Pep Guardiola.

Guardiola sabe que el potencial de Thiago Alcántara es abismal y que encaja perfectamente a la filosofía de juego que mantiene el club blaugrana. Es un jugador distinto a los demás y que, de pulirle cuatro detalles, llegará a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Se trata de un futbolista muy joven y no se deben correr riesgos innecesarios. Hay que dosificarle y cuidarle como a toda joven promesa.



La más que posible llegada de Cesc Fàbregas al club blaugrana no cortará la proyección de Thiago Alcántara. Desde el club ven a Cesc como el sucesor natural de Xavi, y Thiago, como el relevo que un futuro necesitará Andrés Iniesta. Ambos están llamados a ser el futuro del Barça y por ello cuanto antes estén juntos, mejor para el club blaugrana.

en esta línea se mostró hace unos días su padre, Mazinho, quien dejó bien claro que su hijo no se movería del FC Barcelona: "Thiago tiene contrato con el Barcelona y se queda. Está haciendo un trabajo muy bueno y la evolución que ha tenido ha sido muy importante. Ha sido un curso importante para él y ojalá el próximo sea mejor”.


Deja tu Comentario