2012-09-30 01:09 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago, ¿otra baja para el clásico?



El Barça estaba volcado en el área del Sevilla después de haber marcado el primero y de la expulsión de Medel y Tito Vilanova ha decidido realizar el tercer cambio, dando entrada a David Villa por Dani Alves. Un cambio que a la postre ha sido decisivo pero que ha marcado el resto del partido para Thiago. El canterano ha sentido como se lesionaba en la jugada del segundo gol azulgrana y no ha tenido otro remedio que permanecer en el campo.

Con el Sevilla con un jugador menos, más valía mantener a Thiago y tener medio hombre más y por este motivo el míster le ha pedido que aguantara en el campo, como pudiera. Por fin el Barça ha remontado y el colegiado ha pitado el final, después de lo cual Thiago ha ido rápidamente al vestuario para recibir las primeras impresiones médicas.



Harba que esperar hasta mañana pero las primeras noticias no son buenas y es que de momento se perderá casi seguro el partido ante el Benfica y probablemente también el clásico al tener afectado el ligamento interno de la rodilla izquierda. Alcántara se suma así a la lista de dudas que completan Andrés Iniesta, que ya está en mejores condiciones, y Carles Puyol y Gerard Piqué,que siguen forzando para llegar al partido del Camp Nou del domingo.


Deja tu Comentario