2013-06-24 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Thiago pasa del Barça: Rosell no le "engañará"



Thiago sabe que por mucho que en el Barcelona le prometan oro y diamantes seguirá teniendo que pelearse con Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc Fábregas y hasta Song por un puesto en el once titular. Y en la mayoría de las ocasiones, como cuarta o quinta opción para Tito Vilanova. Hasta los propios medios culés llevan tiempo reconociéndolo: El entrenador barcelonista puede prometerle minutos, pero no más protagonismo en el equipo. Eso es para los caciques del vestuario.

Al jugador le ha gustado y mucho la propuesta del nuevo Manchester United de David Moyes, ya que podría ser la nueva piedra angular del eje de la medular de los 'Diablos Rojos'. Ya ven. Pasar de ser suplentísimo en el Barça a titular en el United y tener opciones de ir al Mundial. El cambio es para mejor, Thiago lo sabe y no va a caer en las trampas culés.



¿Y el Real Madrid? Con el anuncio de Florentino Pérez de no pagar la cláusula de 18 millones de euros que tiene el futbolista, ya casi nadie contempla la posibilidad de que sea Thiago el elegido para ser el nuevo Xabi Alonso cuando éste se marche. Gundogan, Verratti e incluso Illarramendi son nombres que suenan más que el del blaugrana. El presidente no quiere reventar las relaciones con el Barcelona. Una lástima. Pero quizá no sea un "adiós" definitivo de Thiago al Madrid.


Deja tu Comentario