Thiago-Rafinha: El duelo de los Alcántara digno de "Cuéntame"

Thiago-Rafinha: El duelo de los Alcántara digno de "Cuéntame"

2015-05-07 | Administrador

Thiago Alcántara y Rafinha Alcántara protagonizaron otra de las imagenes de la noche del pasado miércoles cuando coincidieron en el terreno de juego y al acabar el mismo. Era la primera vez que se veían las caras uno frente al otro y el partido se desniveló claramente del lado del equipo de Rafinha.

Tras los 90 minutos y después de los tres goles del Barça, los dos hermanos se fundieron en un abrazo. El más pequeño de los Alcántara quiso animar y consolar a su hermano tras el palo que supuso la casi eliminación del Bayern de Munich. 

Ambos ya habían protagonizado una curiosa situación por medio de sus redes sociales cuando Thiago subió una foto del Skype que había realizado con su hermano menor tras conocer que Bayern y Barça se enfrentarían en las semifinales de la Champions League. 

Thiago trató de ayudar a los suyos pero poco pudo hacer. Los azulgranos no dejaron ver al futbolista que se había merendado al Oporto en la vuelta de los pasados cuartos de final con la goleada muniquesa en su casa. Por su parte Rafinha, que no fue titular en el once departida, pudo ayudar a sus compañeros en el segundo tiempo cuando entró en lugar de Andrés iniesta. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com