2012-01-14 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago responde a Iker Casillas



Lo dijo al finalizar el partido ante el Málaga en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Algo en lo que no están de acuerdo en el vestuario azulgrana. en concreto ha sido Thiago el que le ha respondido claramente: "A nosotros no nos da pereza jugar este tipo de partidos", aseguró el mayor de los Alcántara después del encuentro ante el Osasuna del pasado jueves.

Quizás Iker lo que tiene en realidad es miedo. Después de tantos ridículos y humillaciones es normal que se acabe cansando de defender la camiseta del equipo más patético del mundo.



Pero no fue lo único que dijo. Thiago también se encargó de dejar al Madrid en el lyugar que le pertenece, el de un "cualquiera": "Nos gusta jugar siempre, sea cual sea el rival", añadió el centrocampista. Un comentario muy acertado sobre la posición y consideración que merece un equipo cuyo mensaje es el de rechazar un clásico.

Todo ellom demuestra que los tiempos han cambiado pero que las identidades de los dos equipos siguen siendo las mismas. Antes el Madrid ganaba por inercia y en can Barça sólo habían ganas de jugar otro encuentro para inentar humillarlos. Ahora es el Barça el que gana sin proponérselo, y en el Madrid prefieren no volver a jugar para no dar más pena.


Deja tu Comentario