2012-02-23 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago se estrena como "Chico Nike"



El jugador ha sido el protagonista de la jornada comercial organizada por Nike. Thiago posó con diversos modelos de ropa de la empresa deportiva y estuvo inmortalizado por los fotógrafos de la firma estadounidense.

 



Player Video...
//

 

Entre camiseta y camiseta, el centrocampista hispano-brasileño dejó estas perlas. Sobre los árbitros y la Liga:"Los jugadores somos los culpables de la diferencia de puntos. Somos los que jugamos. La culpa no es de nadie más".

Sobre la renovación de Guardiola: En el vestuario no existe esa incertidumbre. Vivimos el día a día y le vemos como siempre, pendiente de que no perdamos la ambición. La decisión de renovación es sólo suya. Yo no me imagino un Barça sin Pep, por todo lo que ha aportado al club y por todo lo que significa para él esta casa".



Sobre el fin de ciclo azulgrana: "Me hace mucha gracia, sí, porque no paran de salir jugadores buenos de La Masia y seguimos con hambre de títulos. Impacta ver a los veteranos, que lo han ganado todo, con la misma ambición. Los jóvenes aportamos ilusión. Buena combinación".

Sobre conquistar la Champions: "Si lo piensas fríamente, ganar la Champions, que además es al final de todo, no es que compense pero sí genera esa felicidad que pueda suplantar no ganar la Liga pero no pasa por nuestra cabeza ganar la Champions y desperdiciar la Liga. Hay que ganarlo todo, sí o sí".


Deja tu Comentario