2015-05-06 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago se rinde a Messi: "De portero metería 25 goles"



Antes del trascendental y espectacular choque entre el Barça y el Bayern de Múnich, Thiago Alcántara ha vuelto a elogiar a su ex equipo y a Leo Messi en una entrevista concedida al rotativo británico 'The Guardian'. El hispano-brasileño asegura que "si Messi jugase de portero metería 25 goles", en referencia a la calidad que atesora el '10' argentino.

Thiago también ha destacado que el Bayern "deberá hacer una buena actuación para ganar al Barça" y ha afirmado que se siente bien y que ya ha superado la lesión que le apartó varios meses de los terrenos de juego. Asimismo, Thiago se rindió a la calidad de Xavi e Iniesta: "Xavi da oxigeno al equipo, él es fútbol. Iniesta seguirá jugando durante años, pero me entristece pensar que no podré ver jugar a Xavi mucho más".



Por último, el medio del Bayern de Múnich ha sorprendido al asegurar que aún jugaría en el Camp Nou si Pep Guardiola fuese el entrenador azulgrana:  "He aprendido mucho de él como estudioso del fútbol y como persona. Si Guardiola se hubiese quedado en el Barcelona, problablemente yo también, pero no quiero mirar al pasado y quiero centrarme en el presente", ha añadido.


Deja tu Comentario