2012-09-24 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago: "Siempre hemos sido superiores"



"Es un inicio muy, muy bueno. Inmejorable, llevamos seis partidos entre Liga y Champions ganando y en los que hemos sido superiores siempre. Se hace extraño que todavía se dude del equipo. Hay que seguir esta dinámica", ha comentado el canterano.

"Estamos cogiendo la forma, acaba de empezar la Liga y todos los equipos están como nosotros. Estamos al mismo nivel, simplemente queremos mejorar para llegar a la mitad y al final de la Liga en una posición muy buena", ha señalado el centrocampista sobre el equipo. "En el centro del campo hay grandes jugadores y el míster puede contar con ellos en cualquier situación. Es buena la competencia y es bueno tener cada día delante a gente muy grande en su puesto y que tiene un nombre muy grande en la historia del fútbol", ha dicho Alcántara.

Thiago también ha hablado de la discusión que mantuvieron entre Villa y Messi en el partido ante el Granada: "Es algo normal. En ningún caso es una discusión, era un momento caliente. Tenemos ambición y nos hace tener estas reacciones. Esto demuestra la ambición que un jugador o un equipo tienen para seguir creciendo", ha señalado.

"Me encuentro bien, he hecho una muy buena recuperación. Poco a poco voy cogiendo el tono que tenía antes de lesionarme", ha opinado sobre la lesión que le ha mantenido apartado del césped hasta hace escasos días.



 
//

Deja tu Comentario