2014-06-09 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva: "A Messi sólo se le para con una pistola"



TS

Para Thiago Silva en Brasil va a haber un solo rival a batir y ese no es otro que Leo Messi, el delantero argentino que según ha reconocido el defensa de la selección de Brasil "el delantero que le quita el sueño a cualquiera es Messi".

El defensa ha concedido una entrevista para la la revista brasileña "Placar" y ahí es donde ha confesado sus miedos de tener a Messi delante "me he enfrentado a él tres veces con el Milan y una con el PSG. No hace grandes movimentos para desmarcarse. El va circulando mientras el resto del equipo trabaja con el balón. Cuando el juego va para un lado del campo, él está solo en el otro lado. Y ahí, para parar a Messi en el mano a mano, solo lo puedes hacer con una pistola en la mano".



Por último, el brasileño no tiene dudas de Messi en el Mundial "a pesar de sus últimas lesiones, en el Mundial Leo va a dar mucho trabajo". El defensa ha estado en la lista del FC Barcelona en varias ocasiones pero en ninguna se ha conseguido llegar a buen puerto. Compartir equipo con Messi haría de Thiago solo sufriera si lo tuviera enfrente en la selección. 


Deja tu Comentario