2013-07-01 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva, atrapado en el PSG, sueña con el Barça



Pau Soria

Tras proclamarse campeón de la Copa Confederaciones con Brasil, el central del PSG desveló en zona mixta qué le dijo el técnico azulgrana durante el encuentro de Champions League. "Tito es un excelente entrenador, es un tipo a quien admiro. En el partido PSG-Barcelona en la Champions tuve una breve charla con él y me invitó a ir a jugar con ellos", dijo Thiago Silva tras vencer a España en la gran final.



Pese a todo, el contundente zaguero carioca lamentó que el interés del Barça llegara demasiado tarde. "No hay nada sobre negociaciones, estoy con mi cabeza muy tranquila y quiero disfrutar mis vacaciones. En el fútbol uno nunca sabe, pero estoy feliz en el PSG, estoy muy tranquilo, hablo a diario con el presidente, es muy difícil que salga de allí", confesó.

"Es difícil, a diferencia del año pasado cuando el Milan quería venderme. Ahora el PSG no quiere venderme, es una situación muy distinta. Espero que se resuelva lo antes posible para poner fin a esta incertidumbre", añadió al respecto.

Por último, Thiago Silva elogió a la pareja que formarán Neymar y Leo Messi en el FC Barcelona. "Será un equipo de ensueño, el mejor equipo del mundo", sentenció. 




Deja tu Comentario