2013-07-10 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva dice "sí" al Barça



Edu Soler

Tito Vilanova tendrá a su central. Como ya avanzamos el pasado domingo, Thiago Silva ha aceptado del Barça y está a un paso de recalar en el Camp Nou. El capitán de Brasil está dispuesto a rebajarse el sueldo para disfrutar del mejor fútbol del mundo, al lado de sus compatriotas, Neymar, Alves y Adriano, y, por supuesto, de Leo Messi.



La negociación ha sido muy complicada, pero finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo. El crack carioca se equiparará a Iniesta y Xavi en la escala salarial y podrá ver aumentados sensiblemente sus honorarios con los variables. Además, el F.C.Barcelona le ofrece un contrato por cinco temporadas lo que le permitirá recuperar el dinero perdido por abandonar el PSG.

Tras expresar su deseo por fichar por la escuadra culé, desde el club catalán se espera que el cuadro parisino se siente a negociar por un futbolista que no quiere continuar en la capital francesa. La operación le saldrá muy cara a Sandro Rosell puesto que se barajan unas cifras superiores a los 40 millones de euros. 

En el caso de que no se llegue a un acuerdo, el Barça echará el resto por David Luiz o Marquinhos.




Deja tu Comentario