2012-06-11 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Thiago Silva, el primer fracaso de la era Tito



El proyecto Tito Vilanova comienza a naufragar y todavía no ha comenzado su viaje. El primer gran refuerzo que reclamaba el futuro técnico azulgrana, el defensa brasileño Thiago Silva, nunca vestirá la camiseta del Fútbol Club Barcelona. El hasta ahora jugador del AC Milan está cada vez más cerca de fichar por el PSG, y en las próximas horas podría oficializarse su traspaso.

Desde la Caverna Mediática culé nos han tratado vender en multitud de sus plataformas que el jugador estaba muy cerca del Barça, que era el gran objetivo de Tito Vilanova, que solo quería jugar en el equipo azulgrana… Su gozo, en un pozo. Thiago Silva les da calabazas y prefiere jugar en el emergente PSG de los petrodólares catarís.



El Barça no tiene el dinero suficiente para abordar su fichaje, y ahora comenzarán a vendernos desde la Caverna Culé que nunca quisieron al brasileño, que fue una segunda opción, que no entraba en sus planes… Lo cierto es que el Barça se ha llevado el primer varapalo de la temporada, y es que Thiago Silva era su gran anhelo, y ahora tendrá que buscar un plan B

Deja tu Comentario