2011-06-01 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva es el central elegido



La secretaría técnica del FC Barcelona tiene muy claro que no sólo hay que reforzar la delantera del equipo, sino que también hay que fortalecer la zaga de la plantilla y más aún, si se tiene en cuenta la gran cantidad de bajas que ha tenido el club a lo largo de la presente temporada. A todo ello, hay que sumarle la salida de Gaby Milito y de Maxwell, dos jugadores que no entran en el proyecto de futuro de Pep Guardiola y que ocupan la lista de transferibles del técnico de Santpedor.

El elegido es Thiago Silva, el joven central brasileño que milita en el Milán. Un jugador que ya le gustaba el año pasado a Guardiola y por el que el Real Madrid también se interesó. Internacional, es uno de los fijos del campeón de Italia y que tiene contrato hasta junio de 2016.



El club italiano no le dejaría ir por menos de 25 millones de euros, pero a cambio y para abaratar el coste de la operación, podría entrar en la negociación el lateral Maxwell, un jugador que interesa mucho al conjunto italiano. El Barça tampoco encontrará demasiada competencia en la lucha por ficharle. El Chelsea, que también le pretendía, ya no le considera prioritario tras haber firmado a David Luiz, defensa que militaba en el Benfica.


Deja tu Comentario