2013-07-25 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva: gracias Barça, pero no



Marc García

Tras varias semanas 'jugando' con su futuro más inmediato, Thiago Silva descarta la opción de fichar por el FC Barcelona este verano y cambia de parecer. El futbolista, que no ha ocultado su deseo de vestir la camiseta azulgrana, ha asegurado que permanecerá en la disciplina del Paris Saint-Germain el próximo curso.



En una entrevista concedida al diario francés L'Équipe, el zaguero carioca se muestra "halagado" por el interés del Barça en hacerse con sus servicios, pero confirma que no tiene "ninguna razón" para abandonar el conjunto parisino, que le ha aumentado el sueldo esta temporada.

Por ello, Thiago ha comentado que sus contactos con el cuadro catalán tan solo fueron rumores y que está feliz en el PSG. "No había ninguna razón para abandonar el barco", ha reiterado.

Además, el defensor ha confesado estar decepcionado con la marcha de Carlo Ancelotti y ha dado la bienvenida al nuevo míster. "Blanc fue un gran defensor y entonces va a ser más exigente con nosotros los defensores", ha valorado.



Por último, ha dicho que el PSG está capacitado para alzarse con la UEFA Champions League: "Estuvimos cerca de eliminar al Barça. Vamos a hacer una gran temporada y creo que sí, podemos ganar la Liga de Campeones", ha concluido.


Deja tu Comentario