2013-12-13 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva: "Ibra y Cavani son mejores que Messi y Neymar"



Thiago Silva considera mejor pareja a Ibrahimovic-Cavani que a Neymar-Messi, las dos dulpas son consideradas las mejores de Europa con clara diferencia. El PSG fichó muy bien este verano, el uruguayo está siendo uno de los futbolistas mejor en forma, mientras el sueco anota muchos goles cada jornada que pasa.

La sociedad Ibra-Cavani ha anotado hasta el momento la friolera de 24 tantos, son los mejores dentro de la Ligue 1 y considerados los cracks del equipo por la inversión millonaria causada. El Sheik supo de primera mano que contar con los dos le costaría una fortuna bien invertida, existe dinero en caja.



Es difícil saberlo, soy amigo de Neymar pero también de Ibrahimovic y Cavani. Lo cierto es que los cuatro son muy buenos. Forman dos de las mejores parejas del fútbol mundial pero mis compañeros de equipo juegan juntos con más regularidad. Eso también influye por la lesión de Messi. Hoy en día Cavani-Ibrahimovic forman un mejor dúo. ¿A quién se parece Zlatan? A Messi. Termina siempre bien las jugadas, con cualquier pie, de cabeza los dos son finalizadores”.


Deja tu Comentario