2013-07-04 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva: "Jugar en el Barça es un sueño"



Héctor Planas

En una entrevista concedida a 'Globoesporte', Thiago Silva se ha referido a su futuro más inmediato y ha mostrado su predisposición a vestir la camiseta del Barça, aunque también ha reconocido que está feliz viviendo en París. "Jugar en el Barça es un sueño para cualquier jugador, pero en estos momentos estoy feliz en el PSG", ha dicho el central.



Además, el contundente central carioca ha lamentado que durante la pasada campaña no se cerrara su fichaje por el club azulgrana. "La temporada pasada sí que hablamos con el Barça, pero desgraciadamente no se concretó nada", ha explicado Thiago Silva.

"Ahora mismo estoy muy tranquilo y mi representante tampoco me ha trasladado ninguna propuesta para el próximo curso", ha añadido.

Por último, ha dejado un enigmático mensaje que puede interpretarse como un guiño al FC Barcelona: "He logrado grandes retos en mi carrera, como el de jugar en un gran club como el Milan. Pero aún me quedan por cumplir algunos sueños, como el de ganar la Champions League o el Mundial del próximo año".




Deja tu Comentario