2013-05-03 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva, la preferencia del Barça



El pasado verano, el PSG reventó el mercado de fichajes llevándose a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva del Milan. Sin embargo, tras un curso discreto del club parisino, ambos preparan su huida de Francia para luchar por la Champions League.

El alto salario del zaguero carioca no resultará un problema para el Barça, que ve en Thiago Silva al complemento ideal de Gerard Piqué. Por este motivo, apostará fuerte por su fichaje independientemente del coste que conlleve. El cuerpo técnico y la directiva ven fundamental su llegada para solucionar los problemas defensivos. Con Carles Puyol lejos de su mejor nivel, el brasileño podría hacer olvidar la contundencia del capitán azulgrana.



Ahora, tan solo hace falta que el jugador brasileño dé el paso y comunique al club galo su decisión de abandonar París. El Barça no quiere forzar al futbolista, pero entiende que Thiago Silva debe esforzarse para recalar en el conjunto culé.

Más allá del fichaje de Neymar, que vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada, la máxima prioridad y urgencia es dejar cerrado el traspaso de Thiago Silva. Además, no se descarta que el Barça incluya a algún futbolista en la operación con el objetivo de abaratar su incorporación. Veremos cómo se gestiona su llegada y si el club acierta al dar los pasos adecuados.


Deja tu Comentario