2013-07-18 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva le hace un guiño al Barça para que lo fiche



Joan Tubau

A Thiago Silva le han calentado la cabeza este verano tanto Dani Alves como Neymar para que fiche por el FC Barcelona. El central del PSG iría encantado al Barça, pero se encuentra con el problema de que su club no tiene ningún interés en venderle apenas un año después de su aterrizaje en París procedente de Milán.



Será una negociación larga y laboriosa que Rosell espera culminar con un final feliz. Para ello será necesario que el propio jugador muestre públicamente su interés por abandonar la disciplina del cub parisino para fichar por el FC Barcelona. La estrategia consiste en hacer manifestaciones que se inclinan por el traspaso en un tono que tiene que ir de menos a más y que tiene que culminar con un deseo público y manifiesto de cambiar de aires.

De momento, Thiago Silva ha puesto en marcha la maquinaria afirmando que "siento predilección por el juego del FC Barcelona", aunque sigue admitiendo que tiene cuatro años de contrato y que de momento no ve posible su marcha al club catalán. "Tengo predilección por el estilo de juego del Barça. A todo el mundo le gusta la forma como juegan ellos y como yo soy un apasionado del fútbol, también me gusta", así se ha expresado en una entrevista concedida a 'Globoesporte'. Y ha añadido: "Aún tengo cuatro años de contrato con el PSG y voy a intentar cumplirlos. No tengo que hablar de nada, ya que tengo una responsabilidad en un club importante en mi carrera. Tengo claro lo que quiero y lo sabe mi representante, que es quien negocia por mí".

A medida que vayan pasando los días el tono de sus declaraciones se irá endureciendo.




Deja tu Comentario