2014-07-08 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva llama cobarde al agresor de Neymar



Thiago Silva ha denunciado en una entrevista concedida al diario As la acción del colombiano Zúñiga sobre Neymar que ha acabado con el crack blaugrana apartado del Mundial en los partidos más importantes que le restan a Brasil. "Yo soy defensa central y entro a muchos jugadores y jamás lo he hecho con la rodilla por detrás a la espalda de un rival, fue cobarde. Lo único que puedo decir es que no es una situación normal de partido". Así denuncia Thiago Silva la entrada de Zúñiga sobre Neymar.

Respecto a la postura de la FIFA de ignorar la jugada, Silva ha dicho: "Es su decisión y hay que respetarla". Thiago Silva tampoco podrá jugar esta noche ante Alemania después de haber visto una segunda amonestación en forma de tarjeta amarilla, pero está seguro de que su sustituto, Dante, estará a la altura de las circunstancias: "Hablé con él al final del partido de Colombia porque fue el primero que me vino a consolar y le dije que había llegado su oportunidad. No sé si jugará, pero está totalmente preparado. Tiene que demostrar todo lo que sabe".



Y sobre el partido de esta noche ha manifestado: "No nos fijamos en un jugador en concreto, creemos que la clave estará en los detalles y trabajaremos para tratar de forzar erres y jugar de la manera que le vaya peor a nuestros rivales. Todo el mundo quiere ver este partido es un derbi mundial, un clásico global. Todos los jugadores están preparados para dar un gran espectáculo. Mi corazón y el de Neymar estarán en el campo".


Deja tu Comentario