2013-07-10 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva niega un acuerdo con el Barça



Pau Soria

Esta misma mañana, el Diario SPORT informaba que Thiago Silva había aceptado la oferta del Barça y estaba a un paso de recalar en el Camp Nou. El capitán de Brasil estaba dispuesto a rebajarse el sueldo para disfrutar del mejor fútbol del mundo.



Según afirmaba el rotativo catalán, la negociación había sido muy complicada, pero finalmente ambas partes habían llegado a un acuerdo. Además, se daban los detalles de su nuevo contrato: el crack carioca se equiparaba a Iniesta y Xavi en la escala salarial y veía aumentados sensiblemente sus honorarios con los variables. Además, el F.C.Barcelona le ofrecía un contrato por cinco temporadas.

Sin embargo, el asesor de prensa del jugador ha desmentido estas informaciones del Diario SPORT. A través de su cuenta oficial de Twitter, Cadu Machado ha asegurado que no ha tenido contactos con el FC Barcelona y ha recordado que el central tiene contrato en vigor con el PSG.

"Thiago Silva y su agente, Paulo Tonietto, niegan que sea cierto la transferencia del jugador con el Barcelona, tal y como publica hoy el diario Sport. Refuerzan que el acuerdo no es cierto y que no hubo encuentro con dirigentes del Barça y que el jugador tiene contrato en vigor con el PSG", ha comentado.




Deja tu Comentario