2012-06-03 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva no se resiste al Barça



En el club milanista ya lo saben. De hecho, los habían ya la temporada pasada cuando el defensa se fue de la lengua y habló demasiado de los contactos entre Milan y Barça, lo que a la postre acabó desbaratando la operación. Ahora la situación ha cambiado. Además de haber pasado un año, el proyecto milanista debe tomar ya otro camino debido a la marcha de hombres tan importantes como Clarence Seedorf o la baja de Gattusso, y ello pasa por crear un nuevo equipo, desde cero y sin intoxicaciones pasadas.

Por su parte y según informa "Sport", el jugador ya se lo ha comunicado al club y la directiva será la que lleve ahora las riendas de la operación. No tienen intención de traspasarlo a un precio asequible a sabiendas de la gran estrella de la que estamos hablando, pero el Milan no lo podrá retener eternamente. El siguiente paso será que el mismo jugador sea el que hable públicamente y declare que su intención es marcharse al Camp Nou. Veremos si lo hace.



Con 27 años, este central de 27 años y 1,83 metros de altura es perfecto para reforzar la defensa azulgrana. Tito Vilanova sabe de las carencias del equipo en la zaga, que sumado a las numerosas bajas han traído tantos problemas al Barça esta temporada. La que viene no quiere que se vuelva a repetir.


Deja tu Comentario