2013-06-10 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva, objetivo imposible para el Barça



Héctor Planas

Adiós al sueño de fichar a Thiago Silva, uno de los centrales más contundentes del mundo. El zaguero del PSG se ha encargado de enterrar los rumores sobre su traspaso, por lo que el técnico azulgrana Tito Vilanova se queda sin su gran objetivo para el próximo curso.



En declaraciones a L'Equipe, el futbolista carioca asegura que permanecerá en la disciplina parisina. "Como ya sucedió el verano pasado hay rumores de que podría ir al Barça, el año pasado ya escogí París y aquí espero cumplir mi contrato porque me siento bien", ha comentado en el periódico galo.

"He hablado con los dirigentes para que puedan fichar bien este verano. Espero que venga Rooney, es un gran jugador, sería un gran refuerzo y nos ayudaría a ganar la Champions", ha añadido el crack brasileño sobre la planificación de la próxima temporada.

Mientras tanto, el representante del jugador, Paulo Fernando Tonietto, ha reconocido que es casi improbable que Thiago Silva fiche por el Barça este verano. "No irá a Barcelona porque continuará su carrera en Francia, con o sin Ancelotti", ha concluido.



Así pues, el Barça deberá buscar en el mercado otro central de garantías que pueda complementar a Gerard Piqué en el eje de la zaga.


Deja tu Comentario