2011-10-12 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva podría vestir de blaugrana



Thiago Silva sigue levantando todo tipo de sospechas en cuanto a su relación con el Barça se refiere. Un central versátil que puede jugar tanto en derecha como izquierda y de pivote defensivo. Además, se siente cómodo con el control del balón y es un rematador nato. De hecho, le empató al Barcelona en Champions tras rematar un córner de cabeza en los minutos finales de partido. 

Dos de sus compañeros de selección, Dani Alves y Adriano han sacado a relucir en varias ocasiones las virtudes de Thiago Silva. Lo han descrito como un jugador solvente y regular, y falta añadir que es titular indiscutible con la selección brasileña y en el Milán. 



Fuentes cercanas al club rossonero hablan ya incluso de cifras. 30 millones de euros, aunque sólo son rumores, para un jugador que termina contrato con su club en 2016, aunque en el Barça nadie se ha pronunciado al respecto y se desconocen las certezas de esta rumorología.

En Milán se han encendido las alarmas y empiezan a buscar relevo para la zaga. El elegido, por el momento, parece ser el internacional marroquí Mehdi Benatia, de 24 años y que actualmente juega en el Udinese. Se trata también de un defensa diestro polivalente, como Silva, aunque el club de Udine ha rechazado la primera oferta de los milaristas, que rondaba los 12 millones de euros.

 



 


Deja tu Comentario