2013-09-06 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva reconoce que no fichó por el Barcelona por dinero



Fue uno de los principales culebrones del verano: El Barcelona quería a Thiago Silva para reforzar la posición de central pero finalmente el jugador brasileño decidió quedarse en el PSG. Después de un tiempo sin hablar del que hubiera podido ser su actual club, Silva ha comentado la oferta Barça en el rotativo británico The Guardian: "Fue una decisión difícil decir por dos veces no al Barcelona. Nunca ha sido un secreto que he admirado al Barça desde que era niño y siempre me hubiera gustado jugar allí".

Aun así, el central brasileño se ha mostrado contento en su actual club y ha afirmado: "La vida está llena de decisiones difíciles, que a veces van en contra de lo que sueñas”. La parte más curiosa de la entrevista ha sido cuando ha sido preguntado por si se quedó en París por el dinero: “Escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar" y ha añadido: “Por qué debería aceptar menos dinero para jugar en el Barcelona?”.



Según ha comentado, a parte del tema económico, también decidió quedarse en el PSG porque el club galo le ofreció “un nuevo reto muy interesante”. Aunque el equipo que entrena Laurent Blanc ha empezado con un juego un poco gris, Thiago Silva no ha dudado en afirmar que “el club va por el camino correcto”.

 


Deja tu Comentario