2013-05-08 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva se deja querer por el Barça



Pau Soria

El representante de Thiago Silva, Paulo Tonietti, ha hablado en el canal radiofónico catalán RAC1 sobre el futuro más inmediato del jugador carioca.



El central del PSG es el objetivo número uno del FC Barcelona para reforzar la defensa de cara a la temporada 2013/14, por lo que Andoni Zubizarreta ya ha contactado con la entidad parisina para interesarse por la situación del futbolista.

En declaraciones a RAC1, Paulo Tonietti ha dejado abierta la posibilidad de fichar por el conjunto azulgrana. "No cerramos la puerta del Barça, ni de ningún otro club. Nunca se sabe qué nos puede deparar el futuro", ha dicho el agente.

Además, el representante ha confesado que el equipo culé intentó cerrar su fichaje durante el pasado curso. "El año pasado también hablamos con el Barça, pero el PSG actuó rápido, pagó más y rápidamente llegaron a un acuerdo con el Milan", ha añadido.



Por último, habló sobre la posibilidad de que Thiago Silva recale en el Barça este verano. "Es difícil que se lleve a cabo el traspaso, lo más probable es que se quede en París. Él tiene contrato, el Barça debe hablar con el PSG", ha concluido.


Deja tu Comentario