2011-11-22 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva se encomendará a Dios para frenar a Messi



"Sabemos que es difícil, pero estamos trabajando para sacar lo máximo del partido, ya que si ganamos tendríamos la posibilidad de disputar unos octavos de final más sencillos", ha asegurado el central. El conjunto italiano lleva dos años consecutivos cayendo en octavos de final de la competición y el brasileño sabe que es de vital importancia copar la primera posición de la liguilla para que les toque un rival más asequible. Aún así, el jugador no ve a su equipo como favorito en San Siro: "Pertenecemos a dos escuelas diferentes, pero tenemos la esperanza de ganar, aunque son los mejores del mundo".

El central del Milán también ha hablado de la referencia en ataque del Barça, Leo Messi. "Es un jugador técnico y muy rápido. Cuando uno se mide a él, tiene que decidir en un instante y cuando se te viene encima hay que hacer la señal de la cruz y rezar para frenarle", ha asegurado.



Acerca de los cantos de sirena que le sitúan en la órbita culé, el joven jugador ha asegurado que "el Barcelona siempre es tentador” aunque "no hay nada concreto", ha añadido.


Deja tu Comentario