2014-07-06 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva, un viejo sueño que puede hacerse realidad



Fede Pons

Thiago Silva vuelve a ser uno de los objetivos prioritarios del Barça para la próxima temporada. Según informa Sport Mediaset Italia, el club azulgrana y el París Saint-Germain habrían estado negociando en estos últimos días el traspaso del central  brasileño de 29 años, por un montante de 50 millones de euros. 



Siempre según este medio italiano, el anuncio de la incorporación de Silva a la entidad azulgrana se realizaría tras la finalización de la Copa del Mundo, puesto que Brasil todavía deberá disputar, como mínimo, las semifinales del torneo y la final o el partido por el tercer y cuarto puesto.

El nuevo proyecto de Luis Enrique continúa buscando reforzar la zona defensiva del equipo y el nuevo técnico azulgrana vería con buenos ojos la incorporación del experimentado capitán de la 'Canarinha', que comparte vestuario, entre otros, con David Luiz y Marquinhos. El primero sonó y el segundo todavía interesa también al Barça. El hecho de que el PDG haya fichado a David Luiz teniendo ya a Marquinhos podría dar a entender que esta vez no se cerraria en banda a dejar salir al capitán de la selección brasileña. El Barça va detrás de Thiago Silva desde que Tito Vilanova lo exigió como fichaje "absolutamente" imprescindible.

Lamentablemente, Zubizarreta no supo traerlo a su debido momento. Ahora parece que va a probar a ver si con un talón de 50 millones es más fácil.




Deja tu Comentario