2012-06-12 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva vuela hacia París



Tito Vilanova se queda sin el principal refuerzo que había solicitado para apuntalar el centro de la zaga del Barça. El FC Barcelona negoció con el Milan el traspaso del internacional brasileño Thiago Silva, pero se retiró de la puja cuando Adriano Galliani, presidente ejecutivo del Milan, se subió a la parra pidiendo 50 millones y aduciendo que tenía ya una oferta que rondaba esa cantidad. El Barça declinó seguir negociando en la seguridad de que se trataba de una oferta ficticia y que lo que en realidad pretendía el Milan era encarecer el precio aprovechándose del poderío económico que se le supone al FC Barcelona.

Zubizarreta y Bartomeu esperaban una llamada de Galliani en los próximos días para reanudar las conversaciones, pero esa llamada no se va a producir porque el Milan tiene ya apalabrado el traspaso con el París Saint Germain por una cantidad que supera los 40 millones y alcanza los 50 si se dan una serie de variables. Así lo asegura en su edición de hoy el diario francés L´Equipe.



En este caso, el FC Barcelona no ha contado con la complicidad del jugador, tal y como sucedió en los años anteriores con Mascherano, Cesc y Alexis. Si Thiago Silva hubiera presionado para jugar en el Barcelona, la operación se hubiera cerrado por una cifra inferior a los 30 millones, que era la cantidad tope a la que estaba dispuesto a llegar el Barcelona. Sin embargo, a diferencia de Cesc, Mascherano y Alexis, Thiago Silva no estaba dispuesto a fichar por el Barcelona perdiendo dinero y ha preferido la oferta del mejor postor.

Que le vaya bonito en París.


Deja tu Comentario