2011-06-14 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Silva: "Ya he hablado con el Barça"



El FC Barcelona trabaja para reforzar su defensa. La intención del club es de contratar a un lateral, preferiblemente zurdo, ya que Guardiola ha quedado muy satisfecho con dos jugadores que esta temporada se han reconvertido de centrales, Mascherano y Eric Abidal. A pesar de ello, la secretaría blaugrana está rastreando el mercado, y en la lista de centrales mejor colocados para vestir de blaugrana aparece en lugar destacado Thiago Silva.

El internacional brasileño lleva tiempo en la agenda blaugrana y es del agrado de Pep Guardiola. Contundente en defensa y con un excelente manejo del balón. Una vez más, el gran escollo es el tema económico, porque no se prevé que el Milán acepte un traspaso por una cifra poco importante. Es uno de los centrales con mejor cartel en Europa y tiene ante sí un futuro más que prometedor.



Thiago juega de central puro y duro y tiene 26 años, mide 1,83 metros y actualmente milita en el Milan. Lleva ya siete años como futbolista profesional desde que debutó en el Juventude. Su debut con la selección brasileña absoluta llegó en junio de 2008, de la mano de Dunga. Estuvo en el equipo olímpico de Pekín 2008, pero una lesión solo le permitió jugar dos partidos.


Deja tu Comentario