2011-07-29 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago superstar en USA




Ese es en todos los efectos Thiago Alcántara. A falta de que el crack por excelencia y número uno del mundo Leo Messi llegue a tierras americanas, el hombre más perseguido por los periodistas e incluso por la afición, es el talentoso hijo de Mazinho.

Al canterano le han bastado tres encuentros para empezar a llenar todas las portadas que hacen referencia a la actualidad del FC Barcelona. Sus exhibiciones, y en especial la última ante el Bayern de Múnich, han propiciado que el futbolista, autor de tres de los cuatro goles del Barça en lo que llevamos de pretemporada, sea el foco de atención.



Thiago ha deslumbrado a los aficionados culés más escépticos y a todos aquellos futboleros en general que no habían tenido la oportunidad de verle en un partido completo. Ahora pero, debe seguir trabajando con la misma humildad que le ha llevado a ganarse la confianza de Pep Guardiola, y hacer caso omiso a la lluvia de elogios que está recibiendo en los últimos días por parte de todos los entendidos del fútbol y hasta de su propio entrenador.


Deja tu Comentario