2011-08-08 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Thiago tiene un talento por encima de los de su edad"



 

" Thiago tiene un talento muy elevado, por encima de los de su edad", declaró el jugador del barcelona. 



"Es muy joven pero ha demostrado de sobra la calidad que tiene y su forma de jugar. Tiene un talento muy elevado, por encima a los de su edad. Hace que el seleccionador haya optado por convocarlo", manifestó en un acto publicitario.

Iniesta afirmó que el regreso a la escena internacional de España, en un amistoso en Bari frente a Italia, siempre motiva a los jugadores.

"Jugar contra Italia siempre te implica un plus más, porque tienes delante a una de las mejores selecciones por jugadores e historia. Será bonito, no tengo duda. Es el inicio de temporada pero todo sirve para mejorar y ahora que toca la selección intentar hacerlo bien", manifestó.



Aunque admitió que siente el respeto que el resto de selecciones tienen a la actual campeona de Europa y del mundo, Andrés pidió no perder nunca la humildad.

"Tenemos que ser prudentes y no ir con el nombre de favorito. Más que nada porque no hay un solo favorito en las grandes competiciones. Es bonito que te respeten. Nos lo hemos ganado estos años. Cuando ahora juegas contra selecciones como Alemania o Brasil ves que tienen el respeto que nosotros antes teníamos y que seguimos teniendo", explicó.

Espera Andrés "un partido intenso" en Bari, "como todos los que se juegan cuando tu rival es Italia y más cuando juegas en su casa". EFE

 


Deja tu Comentario