2013-01-17 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago tiene una razón de peso para no irse con Pep al Bayern



Thiago Alcántara ha celebrado hoy, en el transcurso de la rueda de prensa que ha concedido a los medios de comunicación, el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Múnich:  "Es una noticia increíblemente buena que vuelva al fútbol. Pep hizo historia en este club, le dio mucho al fútbol y puede hacer mucho por el Bayern. Seguro que seguirá apostando por la gente joven". Thiago cree que los criterios de Pep también pueden triunfar en el Bayern porque "aunque cada club tiene su estilo, su métodos se pueden asimilar  en los dos equipos porque tienen jugadores de una calidad increíble".

Preguntado sobre si le haría gracia acompañar a Pep en su aventura alemana, ha respondido: "¿Lo mío? Yo estoy aquí en el Barça, jugando en el mejor club del mundo, y no me planteo algo así".



Por otra parte, Thiago se ha lamentado del primer gol del Málaga anoche en el Camp Nou, que llegó después de un error suyo, pero ha dejado claro que "yo he llegado aquí por mi fútbol y nada ni nadie me va a cambiar. Voy a seguir jugando igual. Tenemos un estilo de juego muy asimilado, confiamos en él. Fue un error, me tocó a mí y a aprender. Esa jugada la he hecho en miles de partidos, a veces eliges la situación correcta, y otras no". Thiago también ha querido disculpar a Pinto por su participación en esa jugada desgraciada: "El portero debe hacer lo que hizo, lo hizo perfecto. Es una situación de juego. Tenemos un estilo de juego asimilado, hay que apechugar y seguir".

Thiago ha admitido que su fallo en el gol le acabó pesando el resto del partido. "Claro que lo notas, porque intensta hacer un partido bueno, y piensas en los compañeros porque en media hora por un detalle se echa al traste el trabajo hecho los dos días previos".

 



 


 

 
//

Deja tu Comentario