2014-10-15 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago vuelve a romperse y en Alemania culpan a Guardiola



Thiago Alcántara se ha vuelto a romper. A punto de volver de su lesión el hispano-brasileño ha recaído con una nueva lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, lo que le obligará a pasar por el quirófano otra vez en una lesión que desde Alemania aseguran que se podía haber evitado si no llega a ser por su entrenador Pep Guardiola.

El jugador está decaído tras la lesión pero ya ha reconocido que espera volver lo antes posible: "¿Que queréis que diga? De momento estoy decepcionado y desesperado, ¿por que siempre me pasa a mi? No me voy a rendir, lucharé y volveré siempre y celebraré mi reaparición con el Bayern".



Todo empezó en marzo de 2014. El centrocampista tuvo que ser sustituido en un encuentro ante el Hoffenheim y desde entonces no ha vuelto a disputar ningún partido. De hecho, aquella lesión pudo ser menos de lo que finalmente ha sido si Pep Guardiola no hubiese ido en contra de la opinión del servicio médico del Bayern de Múnich.

El entrenador catalán permitió a Thiago que viajara a España para tratarse con inyecciones de cortisona, que a posteriori acabaron complicando la lesión y provocando varias recaídas en el jugador que finalmente tuvo que acudir al quirófano.





Deja tu Comentario