Thiago y Nolito viajan a Almería

Thiago y Nolito viajan a Almería

2011-02-01 | Administrador

Guardiola, pendiente de todos los detalles, ha decidido convocar a toda la plantilla para el partido, aunque con seguridad reservará a unos cuantos titulares.

Tiene tres futbolistas lesionados (Carles Puyol, Jeffren Suárez y Andrés Iniesta) que no jugarán. Incluso, podría permitirle darle descanso al argentino Leo Messi, el jugador que no quiere perderse ni un minuto pero que mañana podría empezar desde el banquillo.

El Barcelona tiene a tocar su trigésima cuarta final copera. El equipo dirigido por Pep Guardiola viaja con una sustancial ventaja y el ánimo renovado después de haber abierto brecha en la Liga con el tropiezo del Real Madrid.

Los azulgranas lo tienen todo favorable para convertirse nuevamente en finalista de Copa, algo que ha conseguido ya en 33 ocasiones con un alto índice de éxito (25 títulos).



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com