2013-07-13 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago y su primer partido del morbo ante el Barça



Marc García

El fichaje de Thiago Alcántara por el Bayern de Múnich parece cuestión de horas. Tras cerrarse el acuerdo entre el jugador y el club bávaro, el centrocampista ya ha comunicado a la entidad azulgrana su voluntad de firmar por el conjunto alemán. "Quiermo irme a jugar al Bayern", sentenció a los reponsables azulgranas.



Por ello, Thiago Alcántara quiere oficializar su marcha antes de incorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona, que tiene previsto iniciar la pretemporada el próximo lunes 15 de julio. De esta manera, el hispanobrasileño dejará el conjunto azulgrana para enrolarse en una nueva aventura profesional en la Bundesliga.

Además, uno de sus primeros partidos no puede ser más morboso. Aunque el Bayern tiene dos compromisos el 20 y el 21 de julio -el cuadro muniqués juega la Telekom Cup-, Thiago Alcántara podría estar disponible para el amistoso ante el FC Barcelona el próximo 24 de julio.

De esta manera, al morbo añadido del enfrentamiento entre Pep Guardiola y el Barça de Tito Vilanova y Sandro Rosell, el conjunto azulgrana también tendrá enfrente a uno de los mayores talentos de su cantera. Y es que Thiago Alcántara podría tener sus primeros minutos precisamente ante el equipo que le dio la oportunidad de triunfar en la élite.




Deja tu Comentario