2013-04-14 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago y Tello toman el mando



El Barça ha bailado al Zaragoza en La Romareda al son de Thiago y Tello. La Masia ha tomado ha llevado la batuta y de sus pies han nacido los tres goles del conjunto azulgrana. La motivación con la que han afrontado el encuentro también les han valido los elegios de Jordi Roura en la sala de prensa.

Thiago, a pesar de un par o tres de pérdidas innecesarias y peligrosas, ha estado inspirado en la creación del juego y en el último pase. Precisamente, el brasileño ha abierto la lata tras conducir un buen contragolpe y dibujar una pared perfecta con Alexis. Después, la clase del hijo de Mazinho le ha valido para definir un disparo ajustado, lejos del alcence del portero rival. Luego ha servido un pase majestuoso en profundidad a Tello y aún ha efectuado otra asistencia para el de Reus, pero no la ha podido aporvechar.



Por su parte, Tello ha sido el gran protagonista con sus dos goles. Ha sido de largo el jugador más desequilibrante y peligroso del Barça, con cuatro disparos a puerta. Especialmente bonito ha sido su segundo tanto, en el que ha roto la cintura del defensor zaragocista para chutar al segundo palo al más puro estilo Henry. El futuro del club de Barcelona pasa por sus jóvenes talentos, a los que les sobra calidad y clase.


Deja tu Comentario