2013-07-06 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago ya ha decidido



Edu Soler

Se acabó el culebrón Thiago. El centrocampista azulgrana finalmente fichará por el Manchester United. Tras varias semanas pensando si quedarse en Can Barça o volar al extranjero, el internacional español ha elegido los Red Devils para continuar con su carrera deportiva.



El mayor de los Alcántara está muy decepcionado con la poca participación que ha tenido en la última temporada y, pese a las incontables muestras de cariño por parte del club y de sus compañeros, tiene muy claro que su futuro está muy lejos del Camp Nou.

Hace un par de años declaró en la Agencia Efe que su sueño no era triunfar en el Barça sino en el fútbol: "mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión”.

Fiel a su sueño, Thiago ha aceptado la oferta de casi 5 millones por temporada del Manchester y tendrá la  oportunidad de recalar en uno de los mejores equipos del mundo. Veremos si tiene minutos y puede erigirse como una de las estrellas de la próxima década.




Deja tu Comentario