2015-04-25 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Thierry Henry se troncha con Chicharito y la euforia del Madrid



Fede Peris

Thierry Henry, uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol mundial, no ha podido evitar mostrar su sorpresa por la euforia desmedida con la que Chicharito Hernández celebró un gol en el que no tuvo más que empujar el balón sin oposición. "Parecía que había ganado la Copa del Mundo", ha dicho.



Thierry Henry, que conoce el tema, porque jugó tres años en el Barcelona. Sabe que en el Real Madrid hasta las derrotas en el Camp Nou que sirven para quedar descolgados en la tabla y a cuatro puntos del Barça son acogidas en el entorno madridista con la convicción de que "el equipo sale reforzado". Por eso, después de ver el 5-1 que el Barcelona le atizó al PSG, no ha podido evitar una sonrisa ante el clima de euforia que se ha desatado en el Real Madrid con el gol de Chicharito.

El ex futbolista francés ha dicho:  “Chicharito tiene que agradecerle a Cristiano Ronaldo la noche que tuvo. Yo sé que él se fue a celebrar solo el gol, que encima parecía que había ganado el Mundial, pero tuvo que agradecérselo a Ronaldo. Tenía que darse la vuelta y celebrarlo con él porque es Cristiano el que opta por cambiar el curso del juego”.

Y Henry, que parece que no valora la calidad de Chicharito, dice que duda de que “vaya a jugar de nuevo. Tuvo su oportunidad y la aprovechó porque además tuvo un par de ocasiones en el juego. Pero el gol fue de Cristiano Ronaldo porque fue el que más hizo para llegar a portería. Cuando iba a encarar la portería sabe que no puede disparar por lo que no toma el riesgo de hacer algo tonto y se la deja a Chicharito porque está en mejor posición”.



Pero también zurra Henry a Cristiano Ronaldo:  “Ronaldo lo hubiera celebrado igual porque ya lo hizo en la final de Lisboa cuando anotó de penalti y se quitó la camiseta y fue la imagen al día siguiente”.

Todo muy cómico.


Deja tu Comentario