2015-05-24 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Thomas Vermaelen: De paquete, nada de nada



El central belga del Barcelona, Thomas Vermaelen, por fin pudo debutar con la camiseta azulgrana en un partido oficial. Después de los duros meses que ha sufrido desde su llegada al conjunto azulgrana, Vermaelen se volvió a sentir futbolista y pudo disfrutar de minutos saliendo desde la titularidad ante el Deportivo de la Coruña.

Vermaelen disputó ayer 62 minutos sobre el terreno de juego y dio síntomas de ser un gran central para la zaga azulgrana. El central belga estuvo correcto en defensa, llegó para cortar balones en los momentos clave del ataque gallego e incluso se animó a probar suerte de cara a portería con un chute lejano.



El ex del Arsenal disfrutó de buenos minutos en su debut en el Camp Nou y no se arrugó ante la difícil situación, después de tantos meses inactivo. En los 62 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, Vermaelen repartió 47 pases y tuvo una buena actuación ante su afición. Sin duda la recuperación del central belga de cara a la próxima temporada puede ser una buena noticia para el sistema defensivo del Barcelona.

Finalmente, Vermaelen no diputó todo el encuentro y fue sustituido en el minuto 62 por otro de los fichajes de esta temporada, el lateral brasileño, Douglas.


Deja tu Comentario