2016-04-24 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Thomas Vermaelen recibe el interés de este equipo



El futuro de Thomas Vermaelen no está en Barcelona. Después de haber llegado hace dos veranos al FC Barcelona y de pasarse una temporada completa lesionado, el belga ha ido teniendo minutos en esta campaña, pero no ha cumplido con lo que se esperaba de él inicialmente. En la renovación defensiva que está planeando el conjunto azulgrana, no figura su nombre para quedarse.

Según desvela ‘Fanatik’, un nuevo equipo se ha unido a la puja por Vermaelen: se trata del Besiktas. El club turco quiere remodelar su defensa de cara a la Champions League de la próxima temporada y ya han pedido precio personalmente al Barça. Desde el club dejan claro que se desprenderán de él, pero también aseguran que la última decisión la tendrá el propio Thomas, es decir, él decidirá a qué equipo se marchará.



Thomas Vermaelen cuenta con un buen cartel en la Premier League, y el Barça ya ha recibido el interés de equipos como Chelsea, Liverpool o West Ham. Desde la directiva se deja entrever que lo ideal (y lo que esperan) es sacar aproximadamente entre 8 y 10 millones de euros. Se perderá dinero, pero es lo mejor para el club y para el propio futbolista.


Deja tu Comentario