2011-11-21 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Tiembla, Barça: Un madridista en la presidencia del gobierno



Mariano Rajoy ha obtenido la mayoría absoluta. Florentino Pérez estará contento. El palco del Bernabéu volverá a llenarse de ministros y personajes influyentes y allí mismo se podrán rcerrar negocios, pelotazos y más pelotazos en presencia y con la bendición del presidente del gobierno.

José Luis Rodríguez Zapatero, barcelonista confeso, ha concluido el segundo de sus mandatos (ocho años) sin haber pisado el Camp Nou. Rajoy, un asiduo del Bernabéu, promete estar cerca del equipo de sus amores con cierta asiduidad para alegría de Florentino Pérez, mientras que el perdedor, Pérez Rubalcaba, quizá acabe cumpliendo su sueño y aceptando un puesto en la directiva blanca, tal y como expresó durante la campaña. Todo queda en casa.



Lo cierto es que el barcelonismo tiene motivos para estar preocupado. Si con un presidente barcelonista el Barça se ha visto perjudicado por los altos estamenros que gobiernan el fútbol en este país, con un presidente madridista la cruzada para desplazar al Barça de su posición hegemónica de privilegio puede ser feroz. Y para pruebas, el escándalo de Mestalla y las lamentables decisiones a favor del Real Madrid adoptadas por el Comité de Competición, que depende de la Federación Española de Ángel Villar. En breve saldremos de dudas, pero el tema pinta mal.


Deja tu Comentario